AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS
PERSONALES
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Autorización y cesión a título gratuito del uso de la Imagen: En el
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a GRIFFITH (en adelante “El Cesionario”) y en consecuencia cedo los derechos de
imagen, con el fin que este último adquiera: (i) El derecho de reproducción en
todas sus modalidades; (ii) El derecho de transformación o adaptación,
comunicación pública, distribución y, en general, cualquier tipo de explotación
que de las imágenes obtenidas por El Cesionario, (iii) La publicidad, la
promoción, la comercialización y el empaquetado de cualquier producto o
servicio. Reconozco y acepto que: (i) No poseo derecho alguno sobre las
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pertenecen a este último; (ii) No poseo derecho alguno a contraprestación por
el uso se la imagen, toda vez que la presente cesión se realiza a título
gratuito; y (iii) Que acepto el carácter vinculante de la presente cesión con
respecto a mis herederos y cesionarios.
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por Coordiutil para GRIFFITH FOODS S.A.S. tendrá por finalidad
la promoción y comercialización de la marca CUSTOM CULINARY
ZAFRÁN en adelante ZAFRÁN, su función principal será
proporcionar la información necesaria sobre nuestros productos y promover su
compra Online como solución a las cocinas, ofreciendo una amplia variedad de
productos gastronómicos, y a su vez, la oportunidad de crear experiencias
con sabores inolvidables a nuestros clientes. A demás de la información
ofrecida sobre los productos y recetas, contiene información sobre trámites de
compras, servicios y promociones en general.
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utilización, toda vez que nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros
clientes. Es por ello que le sugerimos abstenerse de acceder o navegar por
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plataforma para la compra en línea de productos de la marca Zafrán, estarán
sujetos al manual de políticas de tratamiento de datos personales de GRIFFITH FOODS S.A.S.,
así como a la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012 de habeas
data y demás normatividad que la modifique o adicione.
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sitio indica que acepta y se obliga libremente al cumplimiento de los
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en la que se puede acceder y utilizar este sitio virtual.
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continuación pretende afectar sus derechos, por el contrario, nuestra prioridad
es el respeto de los mismos conforme a los preceptos legales.
PARTES: El presente contrato constituye una relación comercial
entre usted, en adelante El CLIENTE y GRIFFITH FOODS S.A.S.,
empresa con sede en el municipio de Medellín - Colombia, en el Kilómetro
39 Autopista Medellín-Bogotá, en Marinilla (Antioquia), en adelante LA
COMPAÑÍA.
Usted debe leer y aceptar estos términos
antes de usar los servicios de ofrecidos en la página web zafran.com.co
.
GRIFFITH FOODS S.A.S. podrá modificar los presentes términos y dicha
modificación tendrá vigencia a partir de la fecha de publicación en que se
realice el cambio en zafran.com.co
, si usted no acepta cualquier modificación a estas
condiciones, deberá interrumpir el uso de los servicios ofrecidos en zafran.com.co
.
La compañía a través de zafran.com.co
, realiza la oferta de los diferentes productos de Zafrán que se promueven en este sitio web. Para que exista una oferta de compra
válida a la compañía, se requiere el diligenciamiento del formato
electrónico que se encuentra disponible en la página web, este formato deberá
contener la información necesaria para realizar la compra, tanto del cliente
como de los productos requeridos. La información requerida incluye: los datos
personales del cliente, la selección de los productos deseados, la forma en que
se realizará el pago, así como los demás datos que la compañía considere
necesarios para que se pueda proceder a realizar la compra.
El sistema generará una orden de compra y le
informará al cliente, mediante aviso en el sitio y mediante correo electrónico,
que su orden fue registrada en el sistema con un número específico, con este
número, el cliente podrá hacer seguimiento al estado de su pedido.
La compañía validará los datos
aportados y el estado de la compra de la siguiente manera; así proceder con el
envío de los productos adquiridos.
a. Que
se haya diligenciado la forma electrónica mencionada y que ésta sea recibida y
aprobada por la compañía.
b. Que
exista disponibilidad del producto deseado y ofrecido por parte de la
compañía.
c. Que
se haya hecho efectivo por parte del cliente el pago por el 100 % del valor de
la mercancía seleccionada.
d. Que
se hayan aceptado las políticas de uso y de privacidad de este sitio.
Una vez cumplidas estas condiciones la oferta se
entenderá perfecta y aceptada, entendiéndose obligatoria para la
compañía.
La compañía se reserva el derecho de modificar
los precios de los productos en cualquier momento previo a la aceptación de la
oferta por parte del cliente, sin necesidad de avisar dicho cambio de ninguna
manera. Una vez aceptada la oferta, se considerará obligatoria para ambas
partes y no podrá ser sujeta a modificaciones, salvo autorización y aceptación
expresa de ambas partes.
La compañía actualizará y revisará de forma constante los
productos que se exhiben en este sitio y podrá modificar y descontinuar
productos en cualquier momento y se obliga a despachar productos de las mismas
características, tanto en su uso, como en su calidad al que se exhibe en sus
puntos de venta, sin embargo, la compañía no garantiza que los
colores de los productos que el cliente ve en su monitor sean exactamente
iguales al color del producto real, pues el color dependerá de la configuración
establecida para cada monitor.
La compañía se compromete a realizar entregas dentro del territorio
colombiano, en los departamentos y municipios que tenga acceso de acuerdo a su
red de distribución, de esta manera el perfeccionamiento del contrato de
compraventa está condicionado al destino de la compra registrado por el
cliente, el cual se deberá encontrar dentro de los lugares previamente
establecidos por la compañía los cuales se indicarán el sitio
web. De no encontrarse un municipio del territorio colombiano en los
previamente establecidos por la compañía, deberá entenderse que no
podrá cumplirse con el envío de la mercancía y por lo tanto no se perfeccionará
el contrato de compra y venta.
El costo del envío correrá por cuenta del
cliente, el cual consta del transporte de los productos del lugar de su
despacho al destino establecido por éste. Sin embargo, la compañía será responsable durante el transporte de la
mercancía por los gastos de manejo y seguro de los productos que se adquieran
en la página web: zafran.com.co
.
Los productos objeto de la compraventa serán
entregados en el domicilio que el cliente haga constar en el formato
electrónico que se encuentra en el sitio web. Dicho envío se hará dentro de un
plazo máximo de cinco (5) días hábiles, los cuales empezarán a contar a partir
de la fecha de confirmación de la orden de compra que genera el sistema. Esto
siempre y cuando no se presente causas ajenas a la voluntad, fuerza mayor o
caso fortuito que pudieran retrasar la entrega y que no sean imputables a la
compañía.
La compañía queda exonerada de cualquier responsabilidad por la
entrega que realice, siempre que la misma se haga en el domicilio registrado en
nuestro sitio web. En caso de no poderse realizar la entrega del pedido en el
domicilio establecido por el cliente, por no encontrarse una persona que pueda
recibir los productos o por negarse a recibir el pedido, la empresa
transportadora que esté realizando dicha labor, procederá a la devolución de
los productos al respectivo Almacén. En este caso estará a cargo del cliente la
obligación de ponerse en contacto con la compañía en un término máximo de
quince (15) días hábiles para reprogramar su envío. El envío reprogramado
estará a cargo del cliente, el cual deberá pagar los gastos generados por el
mismo y la compañía no estará en obligación de hacer
nuevamente el despacho hasta que estos no sean cancelados. Si el cliente no
procede a solicitar el reenvío en el término indicado, o no cancela el valor
adicional por el reenvío, la compañía podrá desistir del negocio, y estará
obligado sólo a restituir el monto pagado por los productos, descontando el
valor de los gastos incurridos por transporte.
Estará a cargo del cliente todos los impuestos
sobre las ventas, impuestos al valor agregado y cualquier otro impuesto y
gravamen que se ocasione por cada oferta de compra aceptada. Se deja constancia
que el pago de los impuestos que genere la compra a través de este sitio web,
serán liquidados desde el momento en que el cliente acepta la Oferta de compra,
y por tanto podrá conocer el valor exacto a pagar antes de ser aceptada.
La compañía procederá a realizar los cambios y a aceptar las devoluciones de
los productos, de acuerdo a los parámetros y garantías conferidas por el
respectivo productor, así como con los términos pactados por la ley.
En ese sentido por concepto de calidad
defectuosa de los productos, mal estado o cualquier otra circunstancia que
impida el uso del producto adquirido dentro de los parámetros normales de
uso, la compañía reconocerá la garantía de los mismos previa
comunicación del cliente a través de la página zafran.com.co
, en el número telefónico (054) 5698031
en el horarios de atención de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm, o en el correo
electrónico com-comunicaciones@griffithfoods.com
, donde deberá expresar el motivo
de la devolución o cambio en un plazo no mayor a cinco (5) días hábiles, el
cual será contado una vez sean entregados los productos. Esta solicitud será
analizada y resuelta de conformidad con las políticas de garantía de Zafrán.
Los cambios por decisión unilateral del cliente,
que no obedezcan a la calidad defectuosa del producto, mal estado o cualquier
otra circunstancia que impida el uso del producto adquirido dentro de los
parámetros normales de uso no serán obligatorios para la compañía y
se sujetarán a las siguientes condiciones: Deberá realizarse el cambio por un
producto de igual o mayor valor; para la realización del cambio, el cliente
debe escribir directamente al correo electrónico com-comunicaciones@griffithfoods.com
, o llamando al (054) 5698031,
para coordinar la nota crédito y crear un nuevo pedido a través de la tienda
virtual; si el cliente no desea adquirir otro producto, sino solicita
devolución del dinero, el cliente debe asumir el costo del flete.
Para que el cambio tenga validez los productos que van a ser cambiados se deben
devolver a la compañía, dichos productos deben encontrarse en
perfectas condiciones, en el empaque original sellado y con las etiquetas aún
puestas, de lo contrario el cambio no será aceptado. No se aceptarán
devoluciones de productos que presenten apariencia de uso, que les falte el
empaque original o que se presenten sin la respectiva factura de compra.
Las devoluciones por decisión unilateral del
cliente para que tengan validez, deberán efectuar su solicitud dentro de los
cinco (5) días hábiles a la fecha de la entrega del producto al cliente.
El tiempo de procesamiento de la solicitud de
devolución o cambio será de 24 horas más un término adicional equivalente al
tiempo previsto para el transporte (remisión del nuevo envío) de la mercancía
según lugar de destino de la misma; el tiempo de transporte será el que defina
la empresa
transportadora para cada despacho, la
compañía no se hará responsable por los perjuicios que pueda ocasionar
el retardo en el trasporte de la mercancía. El lugar de destino para el envío
de los cambios de mercancía solicitados por el cliente deberá encontrarse
dentro del territorio colombiano, en los departamentos y municipios que tenga
acceso de acuerdo a su red de distribución.
Todo el material informático, gráfico,
publicitario, fotográfico, de multimedia, audiovisual y/o de diseño, incluyendo
pero sin limitarse, invenciones, patentes, modelos de utilidad, diseños
industriales, materiales u obras protegidas por derechos de autor y, en
general, todo bien material o inmaterial que tenga la potencialidad de ser
protegido por cualquiera de las modalidades de propiedad intelectual, todos los
contenidos, textos y bases de datos puestos a su disposición en este sitio son
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casos, de terceros que han autorizado a la compañía su uso y/o
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sea ésta información confidencial o no, constituirá o implicará promesa de
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Cada parte debe observar y cumplir todas las
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tipo de información que se obtenga como resultado de la compra y venta de los
productos ofertados en ésta página.
La compañía podrá enviar información comercial y publicitaria
debidamente identificándola, siempre y cuando los clientes del portal lo hayan
autorizado al momento del registro de sus datos. La información comercial y
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proceda una oferta, rebaja, concurso o premio, y obligará a la compañía y al
cliente en caso de aceptarla.
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, para así proceder a corregirlo y
garantizarle total protección como consumidor de nuestros productos.
La compañía y el cliente, deberán observar y
cumplir con todas las leyes, ordenanzas, órdenes, reglas y regulaciones de
todas las autoridades que tengan jurisdicción en lo relativo a las relaciones
de consumo que surjan en virtud de la compra de nuestros productos.
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la validez, interpretación, ejecución, terminación, y cualquier otro aspecto
relacionado con las presentes políticas de uso, se regirán por la legislación
colombiana.
Si alguna de las disposiciones de estas
políticas de uso llegare a ser ilegal, inválida o declarada sin vigor bajo las
leyes presentes o futuras, dicha disposición deberá excluirse, y deberá, dentro
de lo posible y sin destruir su propósito, ser ejecutadas como si dicha
disposición ilegal, inválida o sin vigor no hubiera hecho parte de las mismas.
Por consiguiente, las restantes disposiciones aquí contenidas conservarán su
valor y efecto y no serán afectadas por la disposición ilegal, inválida o sin
vigor.
El cliente manifiesta que ha leído estas
políticas de uso y ha entendido y aceptado los términos, condiciones y
estipulaciones contenidos en las mismas, las cuales han sido acordadas para
proteger la Información y para garantizar una protección efectiva de nuestros
consumidores. No será válida ninguna declaración o escrito, hecho por
cualquiera de las partes, funcionarios, empleados o agentes que sean contrarios
a las disposiciones de estas políticas, salvo pacto en contrario, de
conformidad con las disposiciones aquí descritas para modificar las presentes
condiciones
La compañía procurará que los conflictos que
surjan entre las partes sean resueltos de manera amigable, para ello atenderá
cualquier queja, petición o reclamo que los consumidores llegaren a presentar
respecto de las garantías de calidad de los productos por ellos adquiridos de
manera directa. En caso de no llegarse a un acuerdo las partes acuerdan que las
diferencias que se pudieren presentar con ocasión o que guarden relación con la
celebración del contrato de compraventa y las políticas de uso, así como la
interpretación, ejecución, cumplimiento y terminación del presente acuerdo
serán dirimidas de conformidad con la jurisdicción ordinaria.